Campaña #livinglife
Marineda City
imaxe | 2018
Marineda City
imaxe | 2018
Bajo el concepto “Living Marineda” propio del centro, hemos desarrollado esta campaña en la que creamos una invitación a disfrutar de un estilo de vida propio en el que el ocio, la restauración y el deporte se unen al shopping.
Para ello en esta campaña 2018 hemos recurrido a los diferentes targets del centro que representan esos valores de marca que ya están firmemente anclados a la marca Marineda.
Hashtags como #saboravidaloca, #jovenparatodalavida o #rebeldespornaturaleza transmiten en un lenguaje fresco y contemporáneo todo lo que ofrece una auténtica ciudad como Marineda.
Para ello en esta campaña 2018 hemos recurrido a los diferentes targets del centro que representan esos valores de marca que ya están firmemente anclados a la marca Marineda.
Hashtags como #saboravidaloca, #jovenparatodalavida o #rebeldespornaturaleza transmiten en un lenguaje fresco y contemporáneo todo lo que ofrece una auténtica ciudad como Marineda.





